Como Monetizar En YouTube U Otra Red Social

Como Monetizar En Youtube

A menudo solemos pensar que crear contenido en una red social como YouTube, es una tarea que nos puede dejar importantes ingresos… y claro… es posible. Siempre y cuando completemos una serie de requisitos… y en estos requisitos, están los demonios.
Según las políticas de YouTube, debemos tener como mínimo 1.000 suscriptores o seguidores como se podría denominar en otras redes sociales, además de este requisito ya sabemos que debemos cumplir con una cuota mínima de reproducción de 4.000 horas en los último 6 meses. Si lo comparamos con los requisitos para monetizar Facebook, estos no son tan complejos, pero el crecimiento en YouTube a menudo suele ser un tanto más lento que en otras redes sociales, de ahí que sus requisitos sean menores.

publinf publicidad

¿Pero a que va todo esto?… Como creadores de contenido nuestra razón principal es poder monetizar nuestras creaciones, llámese YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, etc. o generar ingresos con nuestros videos, así que no solo basta con tener nuestra cuenta aprobada para la monetización por parte de estas redes sociales, además, debemos generar contenido de calidad para generar tráfico a nuestro contenido.

Cuanto paga YouTube por visitas

El pago por cada vista o visualización depende del tipo de contenido y de la cantidad de anunciantes que estén pautando alrededor de las palabras claves o el contenido de nuestro video, pero si tenemos que hablar de un promedio, podríamos decir que en los países latinos el promedio por cada mil vistas esta alrededor de 1.5 dólares, algunos contenidos pagan más y algunos menos, casi cero o incluso nada. Es de tener en cuenta que, hasta no estar aprobado para monetizar nuestro canal, solo estemos trabajándoles gratis a YouTube.

Como Monetizar En YouTube

Esta es la principal fuente de ingresos para los influenciadores y de donde provienen el 90% de los ingresos de los grandes generadores de contenido y la voy a explicar en detalle por si estas interesado o interesada, además también responde a preguntas tales como: Como monetizar TikTok, Como monetizar en Facebook, Como monetizar Instagram.
1. Lo primero que debes de saber es que la principal manera de generar ingresos con tus contenidos no es el ingreso que recibimos por el pago de estas grandes compañías, en realidad la razón de su riqueza inmensurable es la explotación que hacen de nuestras creaciones, así que olvídate de depender de los ingresos que puedas recibir por parte de estas marcas si en realidad buscas ingresos importantes en las redes sociales.
2. Si en verdad quieres crear una verdadera fuente de ingresos, debes enfocarte en explotar al máximo tus creaciones o contenidos, y para ello es necesario obviamente que cuentes con el mayor número de visualizaciones, pero que, a su vez, puedas monetizar tus contenidos a través de patrocinios, pagos directos de marcas, promocionando productos tuyos o de terceros, etc.
3. Y quizá te estarás preguntando… ¿y como hago para conseguir empresas o personas que quieras pagarme o patrocinar mi contenido?… Aquí es donde entra en juego plataformas como Publinf que te permiten crear contenidos pagos por empresas o marcas y podemos recibir un pago por dichas creaciones. Si te explico más en detalle, se trata de ejecutar tareas como crear un video tutorial, hacer un video a pedido de un producto o servicio y publicarlo en nuestro canal, dar nuestra opinión sobre el uso de una app, y todo lo que hacemos gratis para YouTube. Hay diferentes pedidos que tendrás que ver antes de solicitar ejecutar la tarea.
4. Normalmente Publinf ofrece a los creadores de contenido monetizar los mismos sin importar el tamaño de su red de seguidores, es decir que puede monetizar tu canal antes de llegar a tener mil seguidores y antes de tener las 4.000 horas de reproducción para el caso de YouTube.

beneficios y estadisticas
Comprar Enlaces de YouTube Publinf

Como paga Publinf.

La razón por la que Publinf permite la utilización de canales sin importar la cantidad de suscriptores, es por que los anunciantes pagan por clic, es decir que, si tienes pocas vistas, en proporción recibirás pocos clics en los enlaces que deberás incluir en tus descripciones.

Como monetizar en YouTube.

Monetizar YouTube incluso teniendo menos de mil seguidores es Fácil con Publinf, solo deberás ejecutar las tareas que puedas encontrar en este enlace  y colocar el enlace inteligente que también suministrará Publinf para contabilizar los clics. Por cada clic que recibas en los enlaces que deberás incluir en la descripción de tu video, recibirás un pago

Cuanto paga Publinf.

El pago dependerá de cada anunciante, cuando este configura su campaña, hay anunciantes cuyo nicho de mercado exige un mayor pago y otros no tanto, del total del valor pagado, se comparten las ganancias con Publinf. 50 – 50.

Porque es una excelente opción monetizar contenidos con Publinf.

Te lo pongo en estos términos. Asumamos que tu estas buscando en YouTube una página donde puedas monetizar tus contenidos y encuentras un video donde hablan de una página como la que estas buscando, la pregunta es. ¿Tu darías clic en el enlace de ese video para ver la página? La probabilidad de que des clic en los enlaces de ese video es muy alta, por lo cual el creador de ese video recibiría un pago por ese clic que tu des y los otros cientos. Espero que hallas podido entender las altas probabilidades de generar ingresos con Publinf.
Espero que todo este claro y si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con soporte.

precio bajo
Publinf.com Queremos informarte a cerca de nuevas oportunidades, ya sea como anunciante o como influencer.
No quiero
Si, Avísame